Amenities Eco Line

La selección de botellas y dosificaciones de la Línea Amenities ECO LINE está indicada para alojamientos situados en plena naturaleza como Casas de Turismo Rural y Hoteles Boutique.

Selección de Amenities para Turismo Rural:

El SHOWER GEL THERAPY 50 ml. es el complemento ideal para cualquier baño y con la mejor formulación natural. Con una gama de olores desde la Lavanda hasta los perfumes frescos cítricos, no hay ningún producto en el mercado con tal abanico de posibilidades.

El SHAMPOO THERAPY 50 ml. es el complemento ideal para cualquier baño que pretenda una atmósfera fresca y orgánica. Con un aroma fresco y una gama de olores procedentes de plantas silvestres y medicinales como el tomillo, serán capaces de dar a sus clientes una sensación saludable y de bienestar.

Packs 100 unidades

Cajas 200 unidades

El JABÓN ToC 20 gr. es el complemento de servicio ideal para cualquier baño y con el mejor envoltorio para dar una imagen natural: el cartón reciclado. Con un olor en sintonía con el resto de productos de la línea Natural, con ésta pastilla de jabón sus clientes se sentirán perfectamente atendidos.

Packs 50 unidades

Cajas 500 unidades

Con el Pack Amenities ToC agrupamos los Kits de Productos de Acogida de la línea Touch of Charm, para todos aquellos gestores de negocios hoteleros que quieran simplificar sus compras y aprovecharse de nuestros descuentos.

Kit Dental ToC para un correcto cuidado y facilitar la higiene dental de nuestros clientes. Se compone de un cepillo enfundado y con envoltorio de cartón reciclado ondulado y 2 sachets de pasta dentífrica.

El Kit Afeitado ToC para que sus clientes puedan lucir un  afeitado perfecto, en sus hoteles, y puedan disfrutar de sus vacaciones perfectamente aseados. Se compone de maquinilla de afeitar y un sachet de crema de afeitar con packaging de cartón reciclado ondulado.

El Gorro de Ducha ToC para que sus clientas puedan tomar un baño o una ducha sin que tengan que comprometer su peinado. Producto de plástico impermeable con gomas para sujeción, con packaging de cartón ondulado.

Packs 100 unidades

Cajas 300 unidades