Garantía de Devolución

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Si cuando reciba su pedido no quedara totalmente satisfecho, tiene 7 días desde la fecha de recepción para devolvérnoslo sin usar y cambiarlo por otro producto.

Los gastos de recogida del nuevo envío sólo correrán a cargo de Take Your Week si se cumplen las siguientes situaciones:

· El producto está en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

· El producto no es el solicitado o tiene algún defecto.

· El producto ha sufrido un desperfecto durante el transporte y se ha hecho constar en el albarán de recepción del pedido. Es responsabilidad del cliente la comprobación del material en el momento de recepción del mismo.

Para realizar la devolución del pedido a Take Your Week debe enviarnos un correo electrónico a info@takeyourweek.com antes de devolver el pedido. Nosotros le haremos llegar un número de autorización y enviaremos nuestra empresa de transporte para que pase a recoger la devolución.

No nos podremos hacer cargo de los gastos ocasionados por no haber contactado previamente con nosotros para tramitar la devolución y devolver el pedido sin el número de autorización.

Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobado que se cumplen las situaciones descritas anteriormente, procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indique o a la reposición del mismo pedido.

Para productos personalizados o configurados a medida no se aceptarán devoluciones. Siempre se les enviarará antes una muestra del producto para que den el visto bueno.