Nosotros

Take Your Week es fabricante de Kits de Limpieza para mejorar la experiencia de los clientes de Apartamentos Turísticos y Bungalows. También comercializamos Productos de Acogida para Hoteles y Casas de Turismo Rural.

Innovación, Fiabilidad y Confianza son las bases de nuestro trabajo, y nos esforzamos día a día para mantener la máxima satisfacción en nuestros clientes.

A través de esta página web ampliamos el ámbito de distribución a todo el estado Español. Damos a conocer nuestro producto a todos los usuarios y les ofrecemos un mejor servicio.

FORMULARIO DE CONTACTO

Todos nuestros Kits han sido concebidos para optimizar los recursos que la actividad turística consume y disminuir los residuos que genera y repercuten en el Medio Ambiente.

Aunque la compañía está centrada en la generación de beneficios, Take Your Week mantiene un fuerte compromiso con la comunidad de que formaparte y se esfuerza para mejorarla.

Es por ello que nuestros Kits son fabricados por el equipo del CET Tramuntana, promocionando la inserción laboral de un grupo de personas con necesidades especiales.

Si tiene cualquier duda o quiere conocernos más detalles sobre nuestros productos puede contactarnos siguiendo el enlace.

COLABORADORES ACREDITADOS

Con el deseo de colaborar en la profesionalización del sector del alquiler turístico, somos miembros colaboradores de las siguientes Asociaciones de Propietarios y Gestores de Apartamentos Turísticos:

 

Logo Apartur

 

Logo Ata Apartaments

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Centre Tramuntana