Kits de Cocina para Apartamentos Esquí

Kits de Cocina para Apartamentos Esquí

Take Your Week comercializa una línea de Kits de Cocina para Apartamentos Esquí que se adaptan a las necesidades de los usuarios de sus apartamentos. Los Kits de Limpieza para Apartamentos estan creados con los productos indispensables en la cocina y existen de distintos tipos. También ofrecemos la posibilidad de que usted configure su propio Kit con los productos que más se ajusten a las demandas de sus clientes.

Kits de Cocina para Apartamentos Esquí

Apartamentos de Esquí

Con la llegada del invierno y el frío, los amantes de la nieve y los deportes de montaña,  aprovechan sus días festivos para instalarse donde puedan practicar sus actividades preferidas. Es la época en que los pueblos que se encuentran cerca de las pistas de esquí reciben un gran nombre de visitantes. Muchos de los turistas escogen alojarse en un apartamento, porque así pueden gozar de la comidad de sentirse como en casa, con la posibilidad de cocinar, jugar con los más pequeños o relajarse cerca del fuego de la chimenea.

Kits de Bienvenida

Cuando sus huéspedes lleguen a su apartamento agradeceran encontar la máxima comodidad posible, ofrézcales este servicio, recibiéndoles con los Kits de Bienvenida de Take Your Week .

Presentamos diferentes tipos de Kits para que tenga la posibilidad de escoger el que más se ajuste a sus necesidades. También disponemos de una gran variedad de productos de gran calidad para que configure su propio Kit. Todos los Kits son personalizables con el logotipo de su establecimiento.  Los Kits de Take Your Week son manipulados por el Centro Especial de Trabajo para personas con discapacidad, Centre Tramuntana.

 

Kits de Cocina Take Your Week

Take Your Week